viernes, noviembre 16, 2007























Tu mirada, tu mirada me tiene hipnotizada.
Solo basta con mirarte para que me tengas junto a ti.
Viendo tus fotografías me siento desesperada no se que hacer, tu me faltas me siento incompleta tu eres lo que me falta necesito de ti. Tus labios son tan suaves y necesito besarlos. Mi amor cada pedazo de ti me hace falta.

Cae la noche. Yo posada en la ventana mirando tu mirada, vagando en las montañas sentía que agonizaba moría al verte llorar, sentir que me miras tus labios me lastiman, todo empieza de una manera y termina en tus brazos hechos solo para abrazarme, tus ojos para mirarme con la dulzura y hermosura como lo haces siempre. Mi temor es perderte mi deseo es amarte nunca encontrarte seria mi fatalidad, te amo ciegamente sea donde sea que estés mi corazón sabe que existes y mi vida cambiarias.


i hope to see yaa! soon in lawraland

No hay comentarios.: