miércoles, noviembre 14, 2007

estuve enamorada

Estuve enamorada, cuanto lo siento, alguien acabo con mis pensamientos. Mis ilusiones más bonitas se las llevó. Tengo que aprender a vencer; estoy herida profundamente. No entiendo el porque de mi agonía si yo tanto lo quería, me he enamorado. Padre no me dejes sufrir he visto peores pero en este hasta quiero morir. Da vuelta mi cabeza, la nostalgia me encierra en la melancolía de no volver a sentir lo que sentía al verte cada día. Me bastaba con saber que me amabas para pasar mis días felices como nunca. ¡Me desilusionaste me llevaste al rincón mas oscuro que existe arrancaste mi corazón destripaste mis mejores momentos! Dónde se fue eso que ayer llamaste amor y los sentimientos que existían. La melancolía de cada día abruman mis mas grandes metas… si lo se estoy en decadencia , pero no creas siento fuerzas a mi lado que aun no me han abandonado como me dejaste tu; arrancaste mis pasos, te llevaste mi alma. Muerte en vida no me jodas mas maldita alma que no se llena ni con la luz del televisor, no se si ya lo mencione pero estuve enamorada de esperanzas y pensamientos falsos de alguien que sin duda alguna no me buscaba, me quería y no estaba.


Estuviste enamorada valla patraña, no será la primera vez que lo hagas, sufrirás, al mismo viento gritaras que estuviste enamorada de un portazo cortaron tus alas te desilusionaron y seguirán tus alas quebrantadas por que aun lo amas, no será fácil olvidar aquellos días felices, no será fácil verlo reír mientras tu estas triste y desvaría por el amor que el te prometía. Cuida tu abstinencia. ¡Calla! Se te nota que aun lo amas ¿Qué piensas hacer? ¿Con otros cabrones tú odio vencer? Quien sabe a donde llegaras con tu alma desgarrada y tu corazón enloquecido, estas en el pleno delirio de tus retoños oscuros. Estuviste enamorada ¡Bahj! Eso ni tu te lo crees, aun lo estas y lo extrañas quisieras dar marcha atrás y ver lo que hiciste mal, si pudieras enfrentarías todo lo que ocultaste para agradarle. ¿Quien sabe? Mas tus pensamientos están allí y no dejaran de ser mas que una realidad que viviste
Y no puedes fingir por que en ese momento sonreíste y viviste hasta el ultimo instante lo disfrutaste como si fuera la noche mas feliz de los dos juntos nunca te lo reprochaste mientras alocada estabas ¡claro! Ni pensabas en ese entonces lo que podría pasar y lo que estaba pasando; todo estaba tan claro pero tu ciegamente te repetías en la mente ¡te amo, eres el amor de mi vida, quisiera pasar el resto de mis días junto a ti ¿ y el, que piensa? No mejor dicho ¿que pensaba de ti en ese momento? Que tonta fuiste al no darte cuenta a tiempo.

by Lawra.....lapasape!

2 comentarios:

sTO r m dijo...

te digo mira hacia atras si, date cuenta de tus errores para que no los vuelvas a cometer ... llegara alguien con quien vas a vencer ... ya veras ...

Roy dijo...

La mejor guerra es la que nunca empieza... La mejor victoria es evitar la guerra... La peor guerra es la interna!!