domingo, noviembre 11, 2007

Sí, porque no





Hay veces que la vida te envuelve en su mal humorada conciencia te encierra, te trata como si no tuvieras alguna idea de que ya existiera quisiera que me llevara que nunca me soltara que sus mas grandes ajustes me desterraran HA la soledad ya no se ni que mas pensar solo se que me mata esta angustia tan amplia mis hígados retuercen al saber que ya no me perteneces que puedo hacer si tu a mi lado ya no me quieres ver solo se que algún día pagaras la angustia y el mal humorado pensamiento que me estas provocando. SI quizás te fui lo suficientemente celosa como para que te hartaras de mi pero nunca fui lo suficientemente injusta para no amarte a ti. Yo te amo, te quise, te quiero y te querré. Si, dirás, pobre niña que sufrió mucho por mi; algún día esperare ese día que tu también sufras lo mismo que yo sufrí por que dios es justo dios aclama lo que le corresponde Dios te hace pagar lo que ocultaste lo que nunca enséñate tu desdicha empezara justo cuando empiece mi felicidad y hay te veré llorar con dos ventarrones en los ojos llenos de agonía SI LA DESDICHA que me hace pensar cuan pronto te dejare volar vive, sonríe pero nunca dejare atrás mi mas fiel emoticon de tristeza.

Te vi llorar frente a mi sabes que sin duda alguna no se por que estas tan alejado de mi confié en ti que paz no lo se’ dime tu ¿por que no te he podido ver? eres tan pasible tan insoluble pues no lo niego te deje mas soluble que el agua dulce.

Aun he pensado en si llegaras amarme que podría pasar me dirías que me amas de nuevo? o me dirías que no lo se aun no lo se pues ya no se ni que pensar si de verdad me dirías que me amas con decisión

Por que me haces esto destierro mi cuerpo te busco en decadencia en angustia nostalgia y ligereza yo te quiero solo un te quiero lo siento lo entiendo te odio te demuestro alguno intelecto no, si, ¿Qué pasa? te ODIO de la manera mas sutil y sublime que se puede odiar

No hay comentarios.: