viernes, noviembre 16, 2007

son las 12:30 AM; hoy es 22 de enero 2007
¡Ser mucho más cariñosa con el hombre que amo y que será mi esposo!

• No molestarme por tonterías como celos de personas pasadas
• Si se que el me ama y nos amamos no hay por que mortificarnos.
• No hablarle mal, groseramente.
• Siempre con la sonrisa que a el le encanta.
• Llamarlo tempranito y decirle su te amo y buenos días!> el se lo merece!
• Escucharlo, hablar de sus penas y alegrías.
• Cuando quiera salir con sus amigos que salga (no enfadarte)
• Darle las buenas noches antes de acostarse.
• Tengo también que trabajar e mi manera de decir las cosas. Ser mas sutil al referirme a el.
• Abrazos y muchos besos.
• Si estas segura de el, confías en el entonces no dudar por que dudarse sabes que te ama.

OK YA PAUTASTE ALGUNAS COSAS, PERO.
OK YA SABES LO QUE VAS A HACER MAÑANA SIEMPRE QUE EL TE LLAME; UN TE AMO NO ESTA DE MAS ERES INTELIGENTE POR ENDE SABES COMO UTILIZAR TU MENTE.

¿Quien va a hacer todo eso por ti también?

1 comentario:

sTO r m dijo...

fulllll!!! asi es como me siento ahora mismo, no te imaginas!!!!! quien lo hace por nosotras????