martes, junio 29, 2010

4grade en la escala de Ander.


Cuando caminaba en el espacio me pregunte a mi misma si será posible encontrar una moneda en el camino que me hiciera ver las cosas de otra manera. Sin pensarlo dos veces aparecio frente a mi aquella oscura sombra que me agobiaba desde un principio. No solo el ruido de los autobuses olorientos y exhaustos me volvían loca; también me hacia agonizar el solo pensar que te volvería encontrar. De repente aplaste mis pechos vi frente a frente un espejo donde no era mi reflejo quién me hablaba; Era el cuerpo de una mujer extraña con dientes afilados, escombros en los brazos que me decía "dame de eso que tengo apetito y quiero". Quede en shock totalmente, asustada corrí desesperadamente agitando mis brazos voltee a ver y ella seguía detrás de mi seguí corriendo se me era imposible escapar de la silueta de aquella mujer extraña que insistía en que le diera de esto que tiene a apetito y quiere. Solo me quedo una cosa por hacer. Recordé un frasquito que llevaba en el bolsillo el cual fue obsequiado por una amiga que tanto aprecio.
Ese frasco me salvo la vida.

i hope to see yaa! soon in lawraland

No hay comentarios.: