sábado, noviembre 24, 2007

yo y mi materia gris..


oh pues no tengo mucho que decir ... asi me siento,

i hope to see yaa! soon in lawraland

FUMON tiene un new job


fumon esta trabajando! he wants quimicals stffs...
i hope to see yaa! soon in lawraland

miércoles, noviembre 21, 2007

viernes, noviembre 16, 2007

This is sick.




Coño de verdad esta vaina me tiene enferma
Mierda la soledad es una cosa que no tiene mas nombre. No saber a quien acudir ya todo mundo esta en otra cosa menos en ti ya acabaron todos mis minutos en la gente pero nadie absolutamente N A D I E se pone presente. Hay que destino a ver si todo cambia.
Seguido a la soledad esta el aburrimiento que fucking sentimiento. No encuentro como esconderlo cuando me atrevo a decir que la música en general ya no me es suficiente. Cuando me atrevo a poner la música en medio es que ya la depresión es más grande de lo que yo misma imagino. La combinación Soledad, NO luz, menstruación no es que quiera es que solita llega a mi por que yo no me considero tan mala compañera al contrario bueno solo los astros saben.
Ay ayy ayyy aquí estoy con mis dos amigas incondicionales Soledad y Dolores (desgracia, lárguense un día de mi).

Sintiéndome así me quiero morir, pero si me provocara la muerte psss no tendría que escribir, total no vale la pena demasiado bonches hay por delante para darme en la vida.

Tendría que caminar y caminar (mas de lo que lo he hecho) para encontrar a la persona ideal. No busco mejores amigos, busco alguien con quien apoyarme cuando mi corazón este triste y vacío en ti estaba pensando. Estas pero es como si no estuvieras
Ridícula me siento cuando tomo la libreta de teléfonos y empiezo a hojear y teléfono por teléfono psss si salen algunas llamadas pero nadie me da importancia (total nadie debe darme importancia seria yo misma y lo hago al menos eso intento) peor es que la soledad que siento es tan grande que deje de hacerme la importante “mas pudo la soledad maldita que la importancia misma”

Debería entender de una vez que en la soledad siempre estaré y no es que este triste por completo es que a veces uno siente deseos de ser escuchado hasta criticado

Dicen que nada es por completo pero al parecer esta soledad que ciento si lo es…
He escuchado y repetido cada disco, la radio en emisoras diferentes he escuchado pero ya es suficiente la música ya no me aguanta la soledad tan pesada que tengo apenas son las 10:30 a.m. del miércoles 17 de enero del 2007.
son las 12:30 AM; hoy es 22 de enero 2007
¡Ser mucho más cariñosa con el hombre que amo y que será mi esposo!

• No molestarme por tonterías como celos de personas pasadas
• Si se que el me ama y nos amamos no hay por que mortificarnos.
• No hablarle mal, groseramente.
• Siempre con la sonrisa que a el le encanta.
• Llamarlo tempranito y decirle su te amo y buenos días!> el se lo merece!
• Escucharlo, hablar de sus penas y alegrías.
• Cuando quiera salir con sus amigos que salga (no enfadarte)
• Darle las buenas noches antes de acostarse.
• Tengo también que trabajar e mi manera de decir las cosas. Ser mas sutil al referirme a el.
• Abrazos y muchos besos.
• Si estas segura de el, confías en el entonces no dudar por que dudarse sabes que te ama.

OK YA PAUTASTE ALGUNAS COSAS, PERO.
OK YA SABES LO QUE VAS A HACER MAÑANA SIEMPRE QUE EL TE LLAME; UN TE AMO NO ESTA DE MAS ERES INTELIGENTE POR ENDE SABES COMO UTILIZAR TU MENTE.

¿Quien va a hacer todo eso por ti también?






















Tu mirada, tu mirada me tiene hipnotizada.
Solo basta con mirarte para que me tengas junto a ti.
Viendo tus fotografías me siento desesperada no se que hacer, tu me faltas me siento incompleta tu eres lo que me falta necesito de ti. Tus labios son tan suaves y necesito besarlos. Mi amor cada pedazo de ti me hace falta.

Cae la noche. Yo posada en la ventana mirando tu mirada, vagando en las montañas sentía que agonizaba moría al verte llorar, sentir que me miras tus labios me lastiman, todo empieza de una manera y termina en tus brazos hechos solo para abrazarme, tus ojos para mirarme con la dulzura y hermosura como lo haces siempre. Mi temor es perderte mi deseo es amarte nunca encontrarte seria mi fatalidad, te amo ciegamente sea donde sea que estés mi corazón sabe que existes y mi vida cambiarias.


i hope to see yaa! soon in lawraland

miércoles, noviembre 14, 2007

estuve enamorada

Estuve enamorada, cuanto lo siento, alguien acabo con mis pensamientos. Mis ilusiones más bonitas se las llevó. Tengo que aprender a vencer; estoy herida profundamente. No entiendo el porque de mi agonía si yo tanto lo quería, me he enamorado. Padre no me dejes sufrir he visto peores pero en este hasta quiero morir. Da vuelta mi cabeza, la nostalgia me encierra en la melancolía de no volver a sentir lo que sentía al verte cada día. Me bastaba con saber que me amabas para pasar mis días felices como nunca. ¡Me desilusionaste me llevaste al rincón mas oscuro que existe arrancaste mi corazón destripaste mis mejores momentos! Dónde se fue eso que ayer llamaste amor y los sentimientos que existían. La melancolía de cada día abruman mis mas grandes metas… si lo se estoy en decadencia , pero no creas siento fuerzas a mi lado que aun no me han abandonado como me dejaste tu; arrancaste mis pasos, te llevaste mi alma. Muerte en vida no me jodas mas maldita alma que no se llena ni con la luz del televisor, no se si ya lo mencione pero estuve enamorada de esperanzas y pensamientos falsos de alguien que sin duda alguna no me buscaba, me quería y no estaba.


Estuviste enamorada valla patraña, no será la primera vez que lo hagas, sufrirás, al mismo viento gritaras que estuviste enamorada de un portazo cortaron tus alas te desilusionaron y seguirán tus alas quebrantadas por que aun lo amas, no será fácil olvidar aquellos días felices, no será fácil verlo reír mientras tu estas triste y desvaría por el amor que el te prometía. Cuida tu abstinencia. ¡Calla! Se te nota que aun lo amas ¿Qué piensas hacer? ¿Con otros cabrones tú odio vencer? Quien sabe a donde llegaras con tu alma desgarrada y tu corazón enloquecido, estas en el pleno delirio de tus retoños oscuros. Estuviste enamorada ¡Bahj! Eso ni tu te lo crees, aun lo estas y lo extrañas quisieras dar marcha atrás y ver lo que hiciste mal, si pudieras enfrentarías todo lo que ocultaste para agradarle. ¿Quien sabe? Mas tus pensamientos están allí y no dejaran de ser mas que una realidad que viviste
Y no puedes fingir por que en ese momento sonreíste y viviste hasta el ultimo instante lo disfrutaste como si fuera la noche mas feliz de los dos juntos nunca te lo reprochaste mientras alocada estabas ¡claro! Ni pensabas en ese entonces lo que podría pasar y lo que estaba pasando; todo estaba tan claro pero tu ciegamente te repetías en la mente ¡te amo, eres el amor de mi vida, quisiera pasar el resto de mis días junto a ti ¿ y el, que piensa? No mejor dicho ¿que pensaba de ti en ese momento? Que tonta fuiste al no darte cuenta a tiempo.

by Lawra.....lapasape!

domingo, noviembre 11, 2007

Sí, porque no





Hay veces que la vida te envuelve en su mal humorada conciencia te encierra, te trata como si no tuvieras alguna idea de que ya existiera quisiera que me llevara que nunca me soltara que sus mas grandes ajustes me desterraran HA la soledad ya no se ni que mas pensar solo se que me mata esta angustia tan amplia mis hígados retuercen al saber que ya no me perteneces que puedo hacer si tu a mi lado ya no me quieres ver solo se que algún día pagaras la angustia y el mal humorado pensamiento que me estas provocando. SI quizás te fui lo suficientemente celosa como para que te hartaras de mi pero nunca fui lo suficientemente injusta para no amarte a ti. Yo te amo, te quise, te quiero y te querré. Si, dirás, pobre niña que sufrió mucho por mi; algún día esperare ese día que tu también sufras lo mismo que yo sufrí por que dios es justo dios aclama lo que le corresponde Dios te hace pagar lo que ocultaste lo que nunca enséñate tu desdicha empezara justo cuando empiece mi felicidad y hay te veré llorar con dos ventarrones en los ojos llenos de agonía SI LA DESDICHA que me hace pensar cuan pronto te dejare volar vive, sonríe pero nunca dejare atrás mi mas fiel emoticon de tristeza.

Te vi llorar frente a mi sabes que sin duda alguna no se por que estas tan alejado de mi confié en ti que paz no lo se’ dime tu ¿por que no te he podido ver? eres tan pasible tan insoluble pues no lo niego te deje mas soluble que el agua dulce.

Aun he pensado en si llegaras amarme que podría pasar me dirías que me amas de nuevo? o me dirías que no lo se aun no lo se pues ya no se ni que pensar si de verdad me dirías que me amas con decisión

Por que me haces esto destierro mi cuerpo te busco en decadencia en angustia nostalgia y ligereza yo te quiero solo un te quiero lo siento lo entiendo te odio te demuestro alguno intelecto no, si, ¿Qué pasa? te ODIO de la manera mas sutil y sublime que se puede odiar